Creadora: Laindageral2000.
Clasificación: Para quien le guste esta parejita de tortolos.
Personajes:
Sasuka Haruno (16)
Sasuke Uchia (16)
Naruto Uzumaki (16)
Hinata Hyuga (16)
Ino Yamanaka (16)
Resumen: Sakura har
uno es una chica ovediente a sus padres y muy buena estudiante un día sus primos la llevaron a una discoteca muy lejana a su hogar y ...
Capitulo 1:
Eran las 8 de la tarde sakura acababa de salir de la preparatoria Primo 1: Sakura, vamos a una discoteca primita Sakura: Eh no no , no creo que sea una buena idea , y además no tengo un vestido apropiado para ir a una discoteca. Suena el timbre Ino-Hina: Hola sakuSakura: Chi..chicas ¿Que hacen aqui?Ino-Hina: Tus primos nos llamaronPrimo1-2-3: Si prima nosotros las llamamos para que vallamos todos a la discoteca.Ino-Hina: Si Saku ya son las 9 vamonos a la disco.Sakura: No creo que yo valla.
Ino-Hina: ¿¿Porque??
Primo1-2-3: Si ¿Porque?
Sakura: Yo no soy mucho de star en la disco yo no BEBO!
Ino tenia un vestido que apenas le cubria sus partes privadas y en la parte de los senos en ves de una parte de el vestido tenia unas mayas que permitian verle los senos y Hinata tenia una mini falda negra con un top plateado y una botas negras largas. Sakura: Esta bien chicos ire.Ino-Hina-Primo 1-2-3: -Aplauden-
Baja sakura con un vestido-maya-trasparente y unas zandalias altas. Sakura : ya estoy lista vamos. En la discoteca Chaoo me voy mas tarde contii comentennn