Eva luna Nya Nuev@
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 22/04/2013 Edad : 24 Localización : Caraca, Venezuela
| Tema: Shugo chara: el fin o el comienzo de la verdadera historia Lun Abr 22, 2013 5:15 am | |
| Capitulo I : recuerdos dolorosos parte 1 Narra Amu - Spoiler:
Que hermosas rosas, ya quiero que sea las 12pm o disculpe no presentarme soy hinamuria Amu, soy de piel blanca cual porcelana, tengo estatura normal, cabello largo hasta un poco mas debajo de la cintura de color rosado chicle , ojos color ámbar, los chicos dicen que tengo buen cuerpo , horita mismo esta deseando que fueran las 12pm para salir de aquí de repente suena el timbre mi deseo se cumplió abrí mi bolso y meti todos los cuadernos, libros etc. Después Sali corriendo como alma que se lleva el diablo cuando llegue a la entrada del instituto me encontré con mis amigas-hey Amu que te pasa te noto triste- al parecer Ichigo se dio cuenta- no me pasa nada ichigo es que esas rosas que están al frente de la escuela me traen recuerdos triste y dolorosos- dije mirando al suelo- Amu cuenta lo que te ase sufrir- dijo angélica regalando me una sonrisa-si cuenta que nosotras te apoyaremos- dijo Estefany con los ojos brillando de emoción-si para eso estamos las amigos para apoyarnos- dijo ichigo poniendo una mano en mi hombro sin darnos cuenta llegamos a la casa de mi tia merida-hola chicas por que tardaron tanto-dijo mi tia con una sonrisa-lo que pasa es que Amu le toca matemática a ultima hora-dijo Ichigo sentándose en el sofá que hay en la casa
Narro yo
Ya había llegado la noche ya todas las chicas se preparaban para dormir-oigan chicas-dijo Amu para llamar su atención-Que-dijeron las tres chicas-hoy ustedes me dijeron que le contara lo que me atormenta-dijo seria Amu todas las chicas al oír eso se sentaron en la cama de Amu
Narra Amu
Ya nosotras nos estábamos preparando para dormir-oigan chicas-dije para llamar su atención-Que-dijeron mis amigas en unísono-hoy ustedes me dijeron contara lo que me atormenta-dije seria a lo que mis amigas se sentaron en mi cama para que les contara-todo en peso ase unos años atrás ante que nos conociéramos
FLASH BACK
Era sábado en la tarde yo ya estaba lista para salir por que tenia una reunión con los guardianes entonces comenzo el cuento de nunca acabar
Hermanita vamos a jugar si-decia Ami garrándome el brazo-no Ami hoy tengo reunión con los guardianes-dije serena pero Ami estaba logrando que la poca paciencia que me quedaba se valla disminuyendo-Ami ven deja a tu hermana que ella tiene muchas cosas que hacer-dijo mi mama a lo que Ami respondio un rotundo No-Ami déjame ir que se me hace tarde-dije ya molesta-no-contesto Ami-bamos Ami si dejar ir a tu hermana te comprare la muñeca que tanto quieres-dijo mi mama-¡¡¡EN CERIOOOO!!!-dijo Ami con estrechitas en los ojos , mi mama solo se limino a asentir con la cabeza en seña de aprobación ,Ami me solto y Sali disparada por que gracias a Ami se me hiso tarde al llegar al jardín real todos mis amigos y yo nos pusimos a hablar sobre asunto de las cuela pasa ron 3 horas ya eran las cinco y yo estaba caminando a una cuadra de mi casa al llegar vi a un monto de policías-usted es hinamuri Amu-dijo uno de los policías-si-respondi-bueno esto es dificil de decir-hiso una pausa a lo que yo me asuste-su familia a murto-al oir esto miles de lagrimas bajaban por mi mejilla-lo siento mucho dijo el policía-pasaron unos meses y mi tia Mérida llego a la casa-hola Amu vengo a proponerte algo-dijo con un tono de tristeza en su vos ya que no es facil asimilar las cosas que están pasando-que propuesta hablas-dije fríamente ya que la muerte de mi familia me dejo muy afectada-vengo a proponerte que vengas a vivir conmigo que te parece-dijo regalándome una cálida sonrisa –me parece bien tía déjame subir para hacer mi maleta y enseguida bajo-dije un poco alegre
FIN FLASH BACK
| |
|