| Enamorándome de mi hermanastro amuto amor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sasusakuxamutoxsiempre Nuev@
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Edad : 27 Localización : venezuela
| Tema: Enamorándome de mi hermanastro amuto amor Mar Sep 14, 2010 1:59 am | |
| CREADORA: sasusakuxamutoxsiempre CLASIFICACION:13 PERSONAJES:
Hinamori amu 17 ños Tsukiyomi ikuto 19 años Hitori tadase 17años afujisaki nadehiko Souma kukai 19 años Yuiki yaya 16 años Mashiro rima 17 años Tsukiyomi utau 17 añps Hinamori ami 13 años NOTA DE LA AUTORA: LOS CHARAS VAN A SER DE COLOR NEGRO Y LOS PADRES DE AMU TAMBIEN
RESUMEN:Hinamori amu es una chica de 17 años cuando ella solo tenia tenia 7 años su padre fallesio por canceer quedandocve sola con su madre y ami, pasaron 10 años y ella estudia en el instituto un dia ella se lleva una gran sorpresa...
NOTA:se guian por los colores
Última edición por sasusakuxamutoxsiempre el Vie Sep 17, 2010 2:10 am, editado 2 veces | |
|
| |
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Edad : 27 Localización : venezuela
| Tema: Enamorándome de mi hermanastro amuto amor Mar Sep 14, 2010 4:03 am | |
| Capitulo:1 onee-chan despierta ya es tarde onee-chan onee-chan ONEE-CHANAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH-SE CAE DE LA CAMA- ami QUE DEMONIOS GRIRTAS es que onee-chan no despertaba y por mi te hubiese echado agua fría pero oka-san no me dejo por sierro ami ¿que ora es? las 7am (nota:amu entra a clases a las ¡¡¡que ya es tardisimo¡¡¡te dijeamu_se baña, se viste desayuna y se va, en el camino se encuentra a tadase_ hinamori-sanhojayo tadase-kun hojayo AH pero que tarde es apresuremosnos HaiEN LA ESCUELA amu,tadase hojayohojayo chicoshojayo a todos bien demonos prisa ya van a empezar las clases EN EL SALON maestro: bien todos sientence y hagan silencio, hoy tenemos a un nuevo estudiante su nombre es tsukiyomi ikuto adelante joven hola a todos soy tsukiyomi un gusto -mira a las chicas que gritaban como locas pero una que ni le ponia atencion estaba era mirando la ventana- sensei ¿en donde me siento?maestro: al lado de hinamori y ¿quien es? maestro : a la derecha junto a la ventana, la chica de pelo rosa Haiamu despierta todas las chicas te miran con cara de odioEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH y porque que recuerde no he hecho nada malono, no has hecho nada solo que te toco el chico mas sexy del salon IKUTO SE SIENTA AL LADO DE LA PELIROSA hola gatita rosa susurro-que te pasa no me digas asi he tsukiyomisusurro-perdon gatita-rosa -le guiña el ojo maestro: hinamori e tsukiyomi salgan del salon ahora y esperen que suene el timbre pero senseiesta bien -agarra a amu de la mano y salwe corriendo jajajajajajapensando:rima me la pagas en la salida. sueltame tsukiyomi-baka ya calmate gatita-rosa-la suelta- me largo _ikuto la agarra de la manoCONTINUARA | |
|
| |
| Tema: Enamorándome de mi hermanastro amuto amor Mar Sep 14, 2010 6:13 am | |
| cap:3 l -ikuto me jala asia el y hace que caiga en su pecho, en ese momento suena el timbre y todos se nos quedaron mirando trate de escaparme pero el no me soltaba ya ikuto sueltame-le di en donde le duele O-O-salí corriendo y fui con rima desayunamos sonó el timbre y nos fuimos al salón no vi a ikuto parece que estaba en la enfermería sonó el timbre de la salida y me fui por mi camino y rima por el suyoran:amu creo que te pasaste con ese tal de tsukiyomimiki,suu,dia:tienes razon chicas ustedes saben como reacciono en esas situaciones ademas me estaba poniendo como tomate y no dejaria que me viera haci ese tipoLLEGANDO A CASA onee-chan mama nos necesita tiene que hablar con nosotras de algo serio creo yoHaiM de amu: amu, ami sientence -voz seria- primero amu cuando te diga la noticia no vallas a armar un escandalo de proporcione mayores, ati igual ami amu-ami:ok M de amu: lo e pensado mucho y llege a una decicion pasa Tsumitcet Tsukiyomi amu-ami: shock-5 minutos despues-shock-10minutos despues- QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero mama como, cuando, porque AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AMIIIII deja a mama ella tiene derecho a hacer su vida -estaba tan enojada que se me pusieron los hojos rojos- padra de amu: mia amor hicimos lo correcto verdad M de amu: si yo creo EN LA PIIEZA DE AMU -me duche y me fui a mi pieza y al balcon (rayos porque mi mama no nos dijo antes eso duele mas que la muerte de papa AMU VIO EN LA OTRA CASA UNA LUZ Y PENSO pense que los nuevoas dueños vendrian en una semana EN ESE MOMENTO ALGUIEN SE ASOMA POR EL BALCON DE LA CASA QUE OBSERVAVA AMU hola gatita-rosa al parecer somos vecinos -le guiña el ojo y el lanza un beso he hizo que amu se sonrojaraikuto bakaran:amu-chan calmateHEEEEEEE tienes charas eso si me sorprendio, ademas de bella con un cuerpazo tienes charas -sonrisa picara--se tapa los senos- ikuto baka mira te las presento ella es ran, miki, suu, diael es yoruHola nyaEN ESE MOMENTO IKUTO SALTA AL BALCON DE AMU Y HISO QUE AMU SE CALLERA ikuto baka sal de mi habitacionmmmm gatirta-rosa te acuerdas del golpe que me diste bueno perdi 2 horas de clases haci que es mejor que me prestes los cuadernos esta bien -le da unos libros- ya te puedes irespera -deja los cuadernos en las manos de amu y busca los suyos- muy bien estoy listoporque no los copias en tu casa esque me siento solo-se acertca a miikuto aparta de- no pudo completar la frace porque ikuto la abrazoslo un rato si porfavor-vi en sus ojos zafiro una tristeza muy gran- esta bien pero rapido y deja de abrazarme -me solto,pasaron 30 minutos y ya avia terminado-ikuto ya es tarde vete a tu casa esta bien -la besa cerca de los labios yyya vvete ikuto ttengo sueño -ikuto se fue serre el balcon y las cortinas y me fui a mi cama a descansar y mis charas se metieron en sus huevosal dia siguiente despertare a mi onee-chan no es necesario ami ya estoy lista- no podia dormir haci que me desperte a las 6-pero si apenas son las 6:45(one-chan le afecto lo de ayer)bien ami voy a desayunar - le da un beso en la frente- adios(si a onee-shan le pego lo de ayer bueno me duchare)desayune y sali de la casa mientras caminaba me encuentro a atdase-hola hinamori-sanhola tadase-kun- alguien me agarra por la sintura - ahhhhhhhhojayo mi gatita-rosa le da un beso en el cachete cerquita del labio y vio que amu se sonrojo haci que la volvio a dar un vbeso-deja a amu en paz tsukiyomi(no me vas a volver a quitar a nadie tsukiyomiCONTINUARA
Última edición por sasusakuxamutoxsiempre el Mar Sep 14, 2010 10:45 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Enamorándome de mi hermanastro amuto amor Mar Sep 14, 2010 6:16 am | |
| mañana o hoy si me da tiempo hare una de sasusaku le aviso luego comenten | |
|
| |
| Tema: Enamorándome de mi hermanastro amuto amor Mar Sep 14, 2010 11:56 am | |
| este es el nombre de la historia de sasusaku: sasusaku amor con una chica ninja veanlo see los recomiendo | |
|
| |
| Tema: Enamorándome de mi hermanastro amuto amor Miér Sep 15, 2010 4:59 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Enamorándome de mi hermanastro amuto amor Jue Sep 16, 2010 1:10 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Enamorándome de mi hermanastro amuto amor Vie Sep 17, 2010 2:06 am | |
|
Última edición por sasusakuxamutoxsiempre el Miér Sep 22, 2010 4:28 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Enamorándome de mi hermanastro amuto amor Sáb Sep 18, 2010 2:10 am | |
| CAPITULO:7 TSUKIYOMI -lo sigue-Ikuto hay que volver a la escuela en 5 mintos se termina el descansotienes razón pues agárrate fuerte mi gatita-rosa - le guiña el ojo- ya déjate de tonterías y apresúrate te tengo -agarra a ikuto por el pie-rayosEN LA ESCUELA chicos donde esta amu-chan y tadase-kun las clases van a empezartienes razon los buscare recuerden que andava con ikuto y tadase los estaba persiguiendoes verdad vamos hay que apresurarnos TODOS: SI CON AMU, IKUTO, TADASE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH IKUTOOOOOOOOOOIKUTO REACCIONO Y PUSO A AMU ENCIMA DE EL PARA QUE ELLA NO SALIERA ERIDA DE LA CAIDA Ikuto estas bien Si no te preocupes amu -se trato de levantar pero se callo-ikuto, ran rápido transformemonos sicarga a ikuto vamos -sale bolando-SE PREGUNTARAN QUE LE PASO A TADASE CUANDO AGARRO A IKUTO, IKUTO LE DIO UNA PATADA EN LA CARA Y CALLO EN UN ÁRBOL DEJÁNDOLO INCONSCIENTE Amu estas bienclaro grasias a ti ikuto -sonrie-no crees que merezco una recompensa -mirada picara- de-deja de decir babosa das ikuto-bakaay están amu e ikuto por dios ikuto esta lastimado bamosamu que pasofue tadase-kun el- interrumpida-que te paso en la mano tienes un moretónfue tadase-kun me sostuvo la mano muy fuerte y por eso el moretón vamos a la enfermería de la escuelayo iré a buscar a tadase vallan ustedes Todos: de acuerdo EN LA ENFERMERÍA Bien los dejamos que tenemos que ir a clasesnade me das los apuntes luegos porfavorsi amu -se van-amu dimecomo esta tu manobien no te preocupesENFERMERA: TSUKIYOMI Y HINAMORI IRÉ A COMPRAR ALGO DE COMER REGRESARE PRONTO amuto: ok PASARON 2 HORAS Y ERA LA HORA DE IR A CASA ikuto te acompaño a casa tanto quieres estar conmigo amu que te pasa tonto -sonrojada-ya ya calmate vamosEN EL CAMINO LAS CHARAS ESTABAN CONVERSANDO (cuando llege a casa pasare los apunte de nade ahh ahora que recuerdo ikuto no me siguio contando) ehh ikuto que pasa no me seguiste contando cuentamelobien entoncesotra vez estas con este papanatas amu CONTINUARA | |
|
| |
| Tema: Enamorándome de mi hermanastro amuto amor Dom Sep 19, 2010 11:44 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Enamorándome de mi hermanastro amuto amor Lun Sep 20, 2010 5:07 am | |
| CAPITULO:9
ikuto bájame ya puedo caminar sola
ni lo sueñes amu aun estas lastimada
pero si mi madre te ve se volverá loca
no me importa
pero a mi si
EN LA CASA
mmm parece que no hay nadie - ve una nota en la mesa- que dice veamos
MIENTRAS TANTO CON KUKAI Y LOS DEMÁS
PORQUE DEFIENDEN A YSUKIYOMI PORQUE
A EL NO SI NO A AMU
YO TAMBIÉN
A SI Y PORQUE ATACASTE A AMU
...
LA HAS LASTIMADO 3 VECES 2 EN LA MANO Y 1 EN LA PIERNA GRACIAS AL JUMPY LUCK SE ESTA RECUPERANDO DE LAS HERIDAS
DÉJALA EN PAZ LÁRGATE DE AQUÍ SOLO LE CAUSAS DAÑO A AMU
QUE NO LO ENTIENDEN AMU ES MIA Y DE NADIE MAS -LO VA A TACAR -
CON AMUTO
veamos que dice -la iba a leer pero ikuto se la quita- ikuto dámela
yo la leo
no seas salio
-la ignora- dice, amu hija me fui con ami y tu padrastro a un viaje de negocios por 2 meses ya que en mi ultimo viaje que te lleve me dijiste que si voy a viajar que te deje en casa y me llevara a ami, te enviare dinero cada semana hija no te he dicho esto pero apuesto que un chico de ojos zafiro y pelo azul alto te a estado vigilando pues elñ es el hijo de tu padrastro y el sabe quien eres el va a ser tu futuro espeso haci que llévate bien con el perdona que te lo diga en carta pero me has estado evitando y te escapabas cada vez que trataba de hablar contigo, PD: nada de fiestas en la casa, no gastes el dinero que te enviare en comida chatarra como chocolates que los amas OK TQ HIJA BYE BYE ,
ikuto porque nunca me lo dijiste
tu madre me pidio que no te dijera nada que ella te lo iva a decir
pero tengo una duda tu de verdad me quieres
no amu no te quiero te amo
-suspiro- no me asustes haci ikuto -se levanta-
espera amu aun esta herida
bka mira el jumpy luck me esta curando el cuerpo es una de sus habilidades porque crees que tu también te estas curando tan rápido es por la llave
tienes razón
bien te iré a preparar una habitación arriba
no, no, no pronto seremos marido y mujer haci que durmamos juntos que te parece
-sonrojada- claro que no -sube las escaleras abre la puerta de la habitación de huéspedes y prepara todo- ikuto tu cuarto esta listo ven rapido
mi gatita-rosa tu cuarto es grande podemos estar los dos con nuestros charas aquii
que -va a su cuarto y encuentra a ikuto en su cama- ikuto sal de aqui por eso te prepare una habitación
bien bien me voy pero sin un beso no
qu -no termino la frase porque ikuto la puso en la pared y la comenzó a bezar apasionadamente-
ran: chicas no deveriamos estar viendo esto mejor va monos y dejemos los solos -se van-
yoru: nya no me dejen-nya -se va-
-se separan por falta de aire- iikuto ve a tu ccuarto que me metere a bañar -sonrojada-
-mirada pervertida- te acompaño
no gracias ahora ve a tu cuarto
bueno bueno ya -se va-
-suspiro- (yo casarme con ikuto yo lo amo pero me da miedo casarme) deja de pensar en eso y ve al baño
DESPUÉS DE UN LARGO BAÑO
-suspira- que buen baño -cargaba una bata de baño- le diré a ikuto que se meta a bañar -toca la puerta- ikuto puedo entrar
si gatita-rosa pasa
solo te vengo a decir que -ve a ikuto sin camisa- -se voltea- ponte la camisa
pero porque te sonrojas seremos pronto esposos acostúmbrate -la abraza por detrás-
ikuto solo te venia a decir que métete a bañar, mientras hago la cena
bien -la suelta- -amu se iba a ir del cuarto- a donde vas
a cambiarme
pero si te ves bien haci -mirada pervertida-
ddeja de decir babosadas -amu tenia una bata de baños muy corta que le quedaba un poco apretada por la cintura y por los pechos- se va
me gusta cuando se enoja
CONTINUARA | |
|
| |
lalindageral2000 Nuev@
| Tema: Re: Enamorándome de mi hermanastro amuto amor Sáb Oct 02, 2010 11:45 am | |
| mariangela como es posible que me hubieses robado el titulo y toda la primera parte eres demaciado necia no te vuelvo a confiar nada!!!! | |
|
| |
nekogirl_amuto_sasusaku Nuev@
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 28 Localización : in world amuto¡¡¡
| Tema: Re: Enamorándome de mi hermanastro amuto amor Miér Jun 22, 2011 3:01 am | |
| holaa esta geniial el fic espero que subas la contii porfavor ns vemos y esta geniial ja ne!! | |
|
| |
amuto Nuev@
| Tema: Re: Enamorándome de mi hermanastro amuto amor Dom Jul 22, 2012 12:00 pm | |
| oliii esta muy genial el ficspon la conti por fis la estare esperando | |
|
| |
Amu Neko-chan Nuev@
| Tema: Re: Enamorándome de mi hermanastro amuto amor Miér Ene 16, 2013 12:09 am | |
| Yo:Aaaaaaaa Ikuto Sin Camisa
Aoi-Chan:Mina-Chan Quita el Chara Change
Mina-Chan: No Quiero T.T
Momo-Chan:Tsk son Molestas
(Se desiso El chara change)
LAS 4: CONTII PLISSS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enamorándome de mi hermanastro amuto amor | |
| |
|