lalindageral2000 Nuev@
| Tema: Mi pesadilla es que ty te vallas , Amuto Sáb Oct 02, 2010 12:17 pm | |
| Creadora: Lalindageral2000 Clasificación: +11 Personajes: Hinamori amu (17)Tsukiyomi Ikuto (18)Hinamori Ami (14)Tsukiyomi Utau (19)Tadase (17)Rima (17)Kukai (18)Yaya (17) N/E: Las charas de amu y los padres estaran de color negro.... -Hace-(Piensa)*Van hacia* Resumen: Hinamori amu es una chica común entre otras, asiste a la escuela y hace sus deberes , ella conoce a un chico llamado Ikuto ella esta enamorada de Ikuto pero lo esconde ya que Ikuto es un ronpe corazones. Capitulo 1: *Un dia en la escuela * Profesora : Hinamori-San, No se duerma en la clase !!Amu: Lo siento en la noche no dormi muy bien que digamos , profesora.Profesora: No me interesan sus problemas al dormir Hinamori-SanAmu: Hay , No volvera a pasar *En el receso* Rima: ¿Que te paso Amu, no dormiste anoche como ayer?Amu: Rima no se que me pasa no puedo dormir todavia me persigue ese sueño de el que te conte.Rima: Amu, tienes un problema hace 5 dias que llegas tarde y te duermes en clases por ese sueño.Tadase: Hola Amu, ¿Que te paso hoy en clases?Amu: No se simplemente no puedo dormir por ese sueñoTadase: ¿Cual sueño?Amu: Veo que estoy en una casa abandonada y cuando entra hay alguien con una mascara de calavera esperandome en al puerta y me dice : Moriras, luego caigo en un pozo cuando llego al fondo me paro y camino derecho y me encuentro a la misma persona diciendo : Pronto moriras unas 10 veces y luego me depierto.Tadase: ¿Y luego que te pasa?Amu: no se, siempre me despierto en esa parte.Ikuto: Hola Rima , hola Hinamori-San.Amu: Hola Tsukiyomi-San Ikuto: Necesito habar contigo ASOLASAmu: Si claro mi amorIkuto: ?????? Amu: Digo eehh...... Si si vamos IkutoIkuto: Al comedor de atras.Amu: Hay *En el comedor* Ikuto: Eh amu san -Se agacha- ¿Serias mi no..novia? Amu: I..Kuto..to ¿Quieres que sea tu no..no..no..novia?Ikuto : Si -Se para-Ami: Onee-Chan ¿Que haces aca? Fin de el capi son las 11 de la noche y necesito dormir para que me vengan las ideas chauu | |
|